Claves para la Curación de Todas las Enfermedades

La Curación de Todas las Enfermedades y las FarmaceuticasLa Diabetes, cáncer, hipertensión, ¿son posibles de curar?, a continuación se presentan hallazgos en estudios, que varios doctores, científicos e investigadores han descubierto, que demuestran que mas allá de los tratamientos médicos convencionales, existen otras practicas alternas y naturales, que pueden lograr la curación de todas las enfermedades, que actualmente aquejan a la sociedad.

Pero, ¿qué sucede?, esto pone en peligro una industria millonaria, ya que es posible que en los próximos años la industria farmacéutica vea disminuidos sus ingresos, porque cada vez hay más personas que se están dando cuenta que muchos medicamentos, no solo no los curan sino que pueden enfermarlos, con efectos negativos a la salud.

En algunas ocasiones, es el efecto placebo el que nos sana, no la pastilla que hemos tomado, pero la fe que ponemos en ese medicamento hace que se active en nuestra mente el poder de sanación que todos tenemos.

Una de las formas de revertir los efectos y la influencia de la industria farmacéutica que tiene en nuestra forma de ver la salud y que se ha demostrado, es siendo conscientes de que tenemos un inmenso poder, capaz de sanarnos a nosotros mismos. Debemos tener fe en nuestra propia capacidad de sanación.

Actualmente las personas que apoyan estas ideas, se basan en investigaciones seriamente fundamentadas, y que proponen de manera particular, que los Pensamientos positivos y una Nutrición natural son dos aspectos decisivos en el cambio de la enfermedad a la salud.

“La Salud no reporta ganancias, la Enfermedad sí.”

La Curación de Todas las Enfermedades y las FarmaceuticasTodos ellos insisten en que no son necesarios los fármacos para curarnos,  tan solo seguir una dieta alcalina, a base de frutas y verduras sin cocinar, y lo más importante, tener pensamientos positivos, que nos hagan recuperar la ilusión de vivir.

Ya nos empezamos a dar cuenta, que los pensamientos positivos, se pueden cultivar en nosotros, mediante terapias de sanación alternativas y naturales, como el Reiki, la Meditación y el Yoga, entre muchas otras.

A continuación los detalles completos de estas investigaciones que nos revelan el poder de Curación que tenemos de Todas las Enfermedades, sustituyendo los efectos que tiene la medicina convencional farmacéutica,

Disfruta aquí el vídeo:

4 Comments

  1. Hola estoy indirnada lo ultimo que podia imaginar es escuchar tanta mentira en una pagina de reyki, se nota que usted no a tenido cancer y no tiene ni puñetera idea de esto los medicos y los medicamentos son los que nos salvan si no fuera por eso yo no estaria aqui ya hace muchos años, otra falsedad el cancer tambien puede ser genetico y ademas ez tremendo porque afecta a toda la familia.A mi el reyki me a ayudado y me sigue ayudando muchisimo pero es eso ayuda leer este articulo me a parecido que perjudica mucho a esta terapia porque la palabra curar no se puede decir es una falsedad por favor sean mas prudentes el reyki es maravilloso y ayuda mucho pero eso ayuda

  2. No soy adicta a ver medicos y este srticulo que no estaba errada, recurro a mis plantas,mi bendito diente de leon.

DEJA UN COMENTARIO, Y COMPARTE, GRACIAS: