Qué es el Zen y la Sabiduría que Comparte

¿Has escuchado acerca del Zen?

El Zen es una escuela del Budismo que busca la sabiduría más allá de la racionalidad, a través de la experiencia del autoconocimiento interior, más allá del conocimiento racional propio de la persona.

El Zen es una forma de vivir completamente aplicable a nuestra vida cotidiana. A continuación te presento una breve descripción de lo que encierra la enseñanza Zen, en una de las explicaciones más hermosas que he escuchado.

El Budismo en si no es una religión sino un método de auto descubrimiento personal, para encontrar un modo de sentirte cómodo con tus propias creencias y formas de pensamiento, además de que también es un estilo de vida.

A continuación una explicación de que es el Zen y su utilidad para la práctica diaria. Tan solo el saber de este conocimiento uno se llena de paz. Y si estamos viviendo en este mundo es para saber entenderlo y vivir lo más tranquilos, relajados y serenos posibles, de eso se trata el Zen.

Luz para ti y los tuyos, y disfruta de este compartimiento de lo que encierra la práctica Zen para tu bienestar personal,

Mira aquí el vídeo:

1 Comment

DEJA UN COMENTARIO, Y COMPARTE, GRACIAS: