Reiki Camino hacia la Auto Sanación

Joan Piquer es maestro de Reiki, con consulta y escuela en Barcelona. Ha dado sesiones de Reiki en un hospital público de la ciudad, en las áreas de oncología y materno-infantil.

En esta entrevista nos habla de cómo el Reiki nos lleva por el camino de la auto sanación.

Se ha formado en Japón en tres líneas diferentes de Reiki, Japonés tradicional y moderno, tiene el quinto linaje de generación de Mikao Usui. Recibiendo así el grado de Shihan o según escuela, Soke (máximo exponente de la escuela comprometido a expandir la pureza de las enseñanzas).

En Cataluña, Madrid y Japón ha recibido las diferentes líneas de Reiki de maestros como Hiroshi Doi, Fuminori Aoki, Masaru Ueno y A.Moraga.

Ha escrito numerosos artículos sobre Reiki y da cursos por toda España, teniendo escuela en Barcelona, donde imparte de forma continua cursos en grupo o particular entregando certificación reconocida, también da sesiones de Reiki y es conferenciante del tema.

Forma parte de la Asociación de Gendai Reiki Healing, Alianza Española de Reiki y Federación Española de Reiki.

También está formado en Kuatsu (reanimación marcial), Ayurveda, Flores de Bach, Hipnosis, regresiones, Radiestesia terapéutica y Tibetan Pulsing Healing.

El estilo que ofrece consta de más de 30 técnicas que Usui Sensei su fundador, utilizaba para diferentes propósitos como tener paz interior, recuperar o mantener la salud, armonía familiar, crecimiento personal, disfrutar de la energía y “Satori” para quien le interese.

Disfruta de esta breve entrevista realizada a Joan, quien está fuertemente comprometido por la difusión y estudio de Reiki:

Fuente: La caja de pandora.

DEJA UN COMENTARIO, Y COMPARTE, GRACIAS: